Celos

Veras mi problema es que aver, este verano fui a un campamento y allí conocí a unos amigos con uno de ellos empezamos a tener más confianza mis amigas y yo y después nos juntamos con el y sus amigos y uno de sus amigos es ahora mi actual novio, pero yo con el, el chico del campamento siempre me he llevado muy bien y estamos mucho tiempo juntos, y mi novio tiene celos, yo a mi novio lo quiero mucho pero estoy arta de que cada dos días me monte un numerito siempre por lo mismo, yo ya he hablado con el y le dicho que solo somos amigos y. Pero nada el sigue poniéndose celoso y ya no se que acer, gracias por tu consejo porque se que me servirá

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando una persona es celosa, poco se puede hacer para demostrarle que no tiene sentido que lo sea, pero si que puedes hacer mucho para que él no lo pase mal. Debes tener mucha paciencia con él, y sobre todo, intentar que no te amargue con sus "numeritos". Piensa que poco a poco, él se dará cuenta de que no tiene sentido que se ponga celoso. Demuéstrale que le quieres, que él es el único con el que quieres estar y no estaría de más que le expresarás lo mal que te hace sentir con esos celos, pues te demuestra que no confía en ti.
Paciencia, y mucha suerte para seguir adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas