Duda sobre relación

hola.

bueno tengo 16 años y mi problema es el siguiente, me gusta una chica de mi clase y se que le gusto y ella me gusta a mí, algunas veces intento hablar con ella pero soy muy tímido. Ella algunas veces se acerca a donde estoy yo (sé que es para que le diga algo, pero no se de que hablar con ella, ni hacerla reír) y me siento muy inseguro ya que veo a otros chicos hablar con ella como si nada y no se porque eso me pone aún más nervioso.

quisiera saber como podría solucionar esto (y si surge como pedirle que salga conmigo).

muchas gracias por tu tiempo

saludos

1 respuesta

Respuesta
1

Lo que te sucede es natural. Creo que a todos nos pasó en más de una ocasión, y lo mejor de todo es que tiene solución, así que no te preocupes.

Lamento haberme demorado tanto, pero Ufff... Trabajos por aquí, trabajos por allá :).

En fin, vamos con lo tuyo:

Fíjate en sus gustos. Tienes que ser muy detallista. Si ves que a ella le gusta leer, háblale de un libro. Si ves que le gustan las flores, regálale flores. Tienes que ser creativo. Comienza a conocerla, pero en otros aspectos que las personas a veces no se interesan:

Pregúntale por ejemplo, cuáles son sus sueños, qué es lo que le gusta de la vida, qué es lo que no le gusta, o cosas así. Pregúntale qué tipo de películas le gusta, cuál sería el final feliz ideal que le gustaría para su vida, si pudiera hacerla un cuento de fantasía.

Haz que se sienta segura de tu compañía, que se sienta respetada y querida.

Hazla reír con cosas tiernas, con cosas lindas.

Juégatela por ella. Tal vez te cueste, o se te haga difícil, pero por ahí dicen que "el que la sigue, la consigue".

Espero haberte ayudado.

Éxito !

Cualquier cosa, Vuelve a preguntar :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas