¿Ayuda, ayuda con la chica que me gusta?
bueno todo empezó así conocí a una chica que me gusto y me enamore de verdad de ella y ella me dijo que me quería porque le guste como le trato como juego de muy bien el baloncesto de que soy la unica persona q la apoyo.....y fuimos novios....despues de eso vino lo peor parece q sus padres vieron sus mensajes y no me hablaba como antes y la termine por su bien por q me dijo q se sentia rara y quería q este bien....pero ya paso una semna y nome habla como antes ...pregunte auna de sus amigas y me conto esto q cuando estaba saliendo conmigo salia con otro y tenia otros novios parece o tenia ...y luego entendi por q no me hablaba y me senti muy adolorido pensar q te estaba mintiendo esa persona ....pero tambien quiero despues de eso quiero q ella cambie y poner de mi parte por q la amo mucho ..ya q se dibujar le ise un dibujo artistico de ella con un poema y me falta darselo ....pero con esto quiero representar algo de mi amor hacia ella
pero q sucedera despues por q quiero q se enamore de mi realmente y olvide alos otros y decirle por q me iso eso esa vez ,,,y decirle como me senti pero q mas puedo hacer para q se enamore de mi realmente soy menor tengo 14 a;os pero tengo conocimientos mentales de meditacion y como triunfar... Y ella es mas menor tiene 12 a;os y nunca pense como iva aser con novios y no decirme yo pensaba q todavia no tenia novio aparte pensaba q diria si tendria novio y no jugaria con chicos pero bueno se q piensan solo somos jovenes pero ya es la actualidad así