¿Ayuda, ayuda con la chica que me gusta?

bueno todo empezó así conocí a una chica que me gusto y me enamore de verdad de ella y ella me dijo que me quería porque le guste como le trato como juego de muy bien el baloncesto de que soy la unica persona q la apoyo.....y fuimos novios....despues de eso vino lo peor parece q sus padres vieron sus mensajes y no me hablaba como antes y la termine por su bien por q me dijo q se sentia rara y quería q este bien....pero ya paso una semna y nome habla como antes ...pregunte auna de sus amigas y me conto esto q cuando estaba saliendo conmigo salia con otro y tenia otros novios parece o tenia ...y luego entendi por q no me hablaba y me senti muy adolorido pensar q te estaba mintiendo esa persona ....pero tambien quiero despues de eso quiero q ella cambie y poner de mi parte por q la amo mucho ..ya q se dibujar le ise un dibujo artistico de ella con un poema y me falta darselo ....pero con esto quiero representar algo de mi amor hacia ella
pero q sucedera despues por q quiero q se enamore de mi realmente y olvide alos otros y decirle por q me iso eso esa vez ,,,y decirle como me senti pero q mas puedo hacer para q se enamore de mi realmente soy menor tengo 14 a;os pero tengo conocimientos mentales de meditacion y como triunfar... Y ella es mas menor tiene 12 a;os y nunca pense como iva aser con novios y no decirme yo pensaba q todavia no tenia novio aparte pensaba q diria si tendria novio y no jugaria con chicos pero bueno se q piensan solo somos jovenes pero ya es la actualidad así

1 Respuesta

Respuesta

No importa la edad que tienes, para los adolescentes los sentimientos son muy importantes.

Pero también es verdad que eres muy joven y te faltan muchas cosas por vivir. Si ella está saliendo con varios chicos es porque aún es muy jovencita y no está preparada para tener una relación más seria con alguien.

Mi consejo es que le des el dibujo y el poema y le digas lo que sientes. Pero tienes que estar preparado para que ella te diga que no siente lo mismo.

No te preocupes si pasa eso, te quedan muchas chicas por conocer y enamorarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas