Piercing en el cartílago infectado?
Me hice un piercing en el cartílago hace una semana y media en un lugar especializado (me lo hicieron con pistola). Todo iba bien, no me dolía, me lo giraba, sin hinchazón ni rojo. Hoy me levanto y me encuentro con que esta muy rojo, hinchado y me dolía mucho. Me mire al espejo y vi que el arito de la parte de adelante se me estaba hundiendo, espere un par de horas mas si me bajaba la hinchazón y no había caso. Fui al lugar que me lo hice y le pedí que me saque la tuerquita de atrás ya que me estaba apretando demasiado. Me la saco, aunque ahora no me duela nada, la tengo muy hinchada y roja, no me sale sangre ni puz ni ningún liquido. Lo único que esta muy hinchada, y no me quise poner el tornillito, pero si tengo el arito puesto. De tan hinchado que esta apenas se puede ver la puntita del arito del otro lado de la oreja. Necesito ayuda estoy muy nerviosa! No se que hacer! Ya me pase pervinox y hiodofon, agua oxigenda, agua, hielo, pero la hinchazón no baja. Capas que tendré que esperar un par de días mas a ver que tal.
Necesito ayuda me hice un piercing en el cartílago (helix) pasaron los días y me desinfectaba con agua y sal marina pero los días pasaron y solo la parte del piercing se torno de color azul y morado no sale pus ni tampoco esta rojo esta un poco hinchado y un poco caliente. ¿Esta infectado? - cate garcia
Hola una pregunta el jabon tiene que ser el blanco??? - Romi Bieber