Estoy enganchada con un chico, debo seguir luchando por él?

Hola, hace un tiempo conocí a un chico y me empezó a gustar, todavía no había pasado nada pero me gustaba. Y el fin de semana tuvimos la oportunidad de estar juntos y compartir momentos juntos, yo quede muy enganchada con el, pero no se si el también. Yo estoy estudiando en una ciudad a 4 horas de donde el vive y yo tengo mi familia ahí por lo tanto voy los fines de semana a visitar mi familia, amigos, etc, la cosa es que yo quede muy enganchada y me gusta mucho, no se si el también... Debo luchar por el? Decirle lo que siento y lo mucho que me gusta estar con el? Buscarlo o ignorarlo? También soy muy celosa, es algo que no puedo controlar, que debo hacer para controlar los celos? Me hacen mal. Agradecería su me pueden ayudar, gracias!

Respuesta
1

Yo creo que de lo púnico que debes arrepentirte es de no haberlo intentado, es mejor que luches por él que te pases el resto de tu vida pensando "Y si hubiera..."

Los celos son un indicador de inseguridad, te recomiendo que busques el origen de esa inseguridad y trabajes para eliminarla, solo me gustaría hacer la indicación que si esos celos los trasmites a la relación con el chico lo más probable es que no dure mucho, así que recomiendo que trabajes en esto de manera inmediata.

Añade tu respuesta

Haz clic para o