Apariencias

Hola
Ya lee pregunte esto a otro experto, pero me gustaría preguntártelo a ti también.
Tengo 15 años y todo el mundo me dice que parece que tengo 13, cualquier persona me diría que da igual lo que opinen los demás pro yo no quiero aparentar menos ni aparentar más, quiero aparentar mi edad. El que parezca que tengo 13 años, ad+, no me beneficia a la ora de tener amigos ni de conocer gent, porque las d+ personas d mi edad no se quieren acer amigas d alguien d 13, porque eso es lo que creen que tengo. Ad+ tengo bastantes amigas más pequeñas que yo, porque soy tímida y me da + confianza. Una chica me dijo que lo parecía porque soy muy delgada y ad+ no tengo pecho y soy muy tímida, así que no tengo confianza con los xicos(con las chicas tp tengo mucha, menos con mis amigas). Otra amiga me dijo que no tenia las caderas anxas, como las d+ chicas d mi edad, que se le ensanchan. Bueno, es solo porque no quiero aparentar menos, porque no me beneficia, ¿y solo saber COMO PUEDO APARENTAR 15 AÑOS?
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno no te preocupes que de toas formas solo son 2 años, quizás aparentas eso porque no te has desarrollao tanto como las d+ chicas chicas, pero no te preocupes que eso es cuestión d tiempo, no tienes porque acomplejarte d eso. Lo único que puedes hacer es por ejemplo vestirte con ropa más de mayor... cambiar un poco l look, no se cm seras ni la ropa que llevas, preguntales a tus amigas, iros d tiendas por ejemplo y pruébate cosas a ver con que t ven ellas mayor, maquillate a la hora d salir y cosas así.
Pero tampoco te comas mucho la cabeza por eso, porque solo son 1 par d años que pasan en seguida, ad+ a la gente le tienes que caer bien por como seas tu misma, no por tus años, que ad+ tampoco es tanta la diferencia.
Cuando termines de desarrollar notaras el cambio, pero hasta entonces... tendrás que esperar, es ley de vida, algunas las viene antes y a otras después, cuando empieces a tener más pecho y todo eso lo veras + fácil, pero por ahora no puedes hacer na para adelantarlo, simplemente procura ir vestida como tus amigas y no seas tan tímida, que si te cierras tu harás todavía más difícil el que se acerquen a ti.
Bueno esa es mi opinión, espero haberte sido d ayuda, si necesitas lago +, aquí estoy.
Bss>KyRa<
olaa
Puede que la forma de vestir influya en mi apariencia, pero no puedo vestir de otra forma porque, por ejemplo, no me puedo poner camisetas escotadas ni na de eso. Ad+ el pelo no me lo arreglo mucho porque pa ir al instituto salgo deprisa y corriendo y no tengo tiempo pa hacerme na, y tengo un pelo muy rebelde.
Ya mismo empieza el instituto y espero dar una primera impresión buena, e intentare no cerrarme mucho, el año pasado apenas tenia confianza con la gente, y es que no encuentro ningún tema pa entablar una conversación. Espero tener confianza con todo el mundo... gracias por todo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas