Necesito ayuda

Hola, tengo a un hermano de mi madre soltero y que vive solo ingresado en un hospital, a más de 150 km de donde yo vivo; es paciente psiquiátrico.
Ayer fui a verlo y estaba ido, luego fui a su casa a buscarle una maquina para afeitarlo y algo de ropa y me encontré que tenia un perro, el coche aparcado delante de casa todo sucio, a merced de los chicos y expuesto a ralladuras, y lo peor de todo es ver el lugar donde vive, toda una habitación maloliente con pastillas por todas partes, la ropa tirada y estropeada, sin una prenda en buen estado ... En unas condiciones muy precarias y en un lugar donde no se le debía permitir vivir.
Ahora, lo que necesito saber es lo que puedo hacer por él. Tendré que llamar a la perrera, para que atiendan al pobre animal, engarajarle el coche, y lo que más me preocupa es, que estando con esquizofrenia, ¿Cómo puedo hacer para que este bien atendido y que no le permitan volver a ese mundo y a ese modo de vivir?
Estoy realmente preocupada, mañana lo voy a poner en conocimiento de los servicios sociales de mi localidad. Verdaderamente necesito ayuda. Gracias.
{"Lat":43.3476516921595,"Lng":-7.18986511230469}

1 Respuesta

Respuesta
1
El primer paso es contactar con los servicios sociales y el segundo intentar la incapacidad para que sea recogido en alguna institución
Muchas gracias por tu respuesta, pero no tengo corazón para dejarlo y en principio tampoco para incapacitarlo, debo esperar para ver como reacciona; he pensado traerlo conmigo cuando le den el alta hospitalaria.
Me he enterado de que esta debiendo el coche y que la pensión no le llega para vivir.
Ya estoy cuidando a mi abuela con 91 años y a mi madre que es esquizofrénica y así tambiense hacen compañía entre ellos.
Gracias por responder.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas