Mi mama tiene 70 años de edad y no se como

Comprenderla, me gustaría, entenderla un poco más, aconsejarla. Mi mama siempre ha sido una persona muy fuerte, tanto física como espiritualmente, así que ella no es de la mujeres que lloran o se sienten sentimentales. Y me comentó que ultmamente ha sentido muchas ganas de llorar, tiene insomnio. Y bueno lo que pasa es que ella esta bien con Papa y todo esta bien en casa lo único es que ella siente cosas que no había sentido. Yo no se que decirle ni que aconsejarle si me preocupa por que es mi Mama y quiero verla feliz.
Me podrían aconsejar por que mi mama tiene tantas melancolías y le dan ganas de llorar, ¿sin motivo alguno?
Y por otra parte que me recomienden algún libro sobre la terceraedad que le ayude a mi mama para que ella comprenda más su etapa y yo también la entienda.
Muchas gracias y saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
Siento decirte que lo que tiene tu mama es una poquita de depresión debes llevarla al medico de cabecera para que te la vea y le haga un chequeo el te puede aconsejar como tratarla y como llevar el asunto, respecto a algún libro hay muchos y de diferentes tipos pero lo mejor que puedes hacer es lo que estas haciendo apoyarla y escucharla pero sobre todo llevala al medico el te dará toda la información que necesitas, suerte y paciencia que Dios os acompañe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas