¿Cómo ayudar a un abuelo cuando fallece su esposa?
Hola mi nombre es Nicole y bueno les escribo porque tengo un vecino de unos 83 años de edad es operado del corazón y hace dos semana falleció su esposa. El esta solo no tiene hijos, tiene 4 hijastras y tiene una hermana en Iquique, lo cuida una señora que le hace el aseo en la casa, que llega a las 9 de la mañana y se va a las 6.30 de la tarde. Las hijastras no se llevan muy bien el, con decir que incluso cuando estaba la señora viva ellas fueron a su casa a pedirle dinero y hacerlo pasar malos ratos.
Bueno mi pregunta es como puedo ayudar a subirle el animo porque el esta solo, solo se sienta a fuera de casa. Yo hoy converse con el y le ofrecí todo mi apoyo pero me gustaría ayudarlo a que no sienta tan solo, ya que me dijo algo bien cierto "La soledad es muy mala, que me esta consumiendo" se que no me corresponde ya que no soy anda de el pero es que no tiene a nadie más.
Ojala alguien pueda ayudarme lo antes posible, porque es muy importante.
Gracias por su atención.
Bueno mi pregunta es como puedo ayudar a subirle el animo porque el esta solo, solo se sienta a fuera de casa. Yo hoy converse con el y le ofrecí todo mi apoyo pero me gustaría ayudarlo a que no sienta tan solo, ya que me dijo algo bien cierto "La soledad es muy mala, que me esta consumiendo" se que no me corresponde ya que no soy anda de el pero es que no tiene a nadie más.
Ojala alguien pueda ayudarme lo antes posible, porque es muy importante.
Gracias por su atención.
1 Respuesta
Respuesta de frustracion
1