No se adapta

Hola muy buenas, mi pregunta es la siguiente: somos 8 hermanos, mi madre viuda desde hace 4 años, no termina de adaptarse en su casa y quedarse sola, es algo complicado pues ella, solamente nos da las obligaciones a las hembras y eso nos esta quemando mucho, pues lo que ella quisiera que nos fuésemos cada día por las noches una, todas estamos casadas y con familias, ella esta bien dentro de lo que cabe, lo que tiene son los típicos dolores de su edad(72 años), pero gracias a dios se puede apañar en todo, todas vivimos cerca y no pasa un día que no se le llame o se le vea, siempre se queja que esta sola.
A veces nos saca de quicio y le contestamos, a ver que consejos me podrías dar para llevarla lo mejor posible y no entrar en discutir con ella, y que lo pueda conseguir y superar lo de mi padre.
Muchas gracias por vuestra colaboración y ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Pues yo pienso que cada noche debería acompañarla cada una de ustedes, ella necesita compañía, ella si les tuvo paciencia cuando eran bebes, pongasen en los zapatos de los ancianos, llegar aya es complicado y más que ella esta sola, acompáñela una noche cada una pero con cariño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas