De pequeña tuve 1 accidente y con la indemnización mis padres compraron una casa ¿Es legalmente mía?

Hola mi pregunta es a ti directamente desde tu punto de vista como madre con dos hijos.
Te cuento yo soy auxiliar de geriatría y cuido ancianos, los entiendo me toman cariño y se me da bien mi trabajo .
Mi problema es con mis padres, puedo cuidar de los padres de los demás menos entender a los míos. Resulta que yo siendo pequeña sufrí un accidente grave y se volcaron en mi, me cuidaron en hospitales y en casa y hasta ahí todo normal. El problema viene ahora cuando ya tengo la treintena y veo ciertas actitudes que no entiendo por parte de mis padres, y quisiera saber desde tu punto de vista como madre cual es tu opinión.
Yo cuando tuve el accidente recibí una indemnización y mis padres con ese dinero se compraron una casa para mi, pero cometieron un error y la pusieron a su nombre, resulta que yo en la edad de 30 se la pedí y me la negaban, quería independizarme y tener mi vida, pero su intención era seguir alquilando esa casa y cobrando un dinero cada mes que a mi nunca me daban, al reclamarles esa casa que se compraron con mi dinero se pusieron hechos una furia, las relaciones con ellos no están bien desde entonces y yo no tengo la culpa solo pedí lo que es justo . Todo el mundo a mi alrededor me dice que los equivocados son mis padres y creo que tienen razón, ya sufrí bastante con el accidente y ahora por su actitud también no soy feliz, cual es su opinión como madre, ¿qué les puede estar pasando? Ya llevamos a penas dos años sin hablar a diario y contacto el mínimo.
Cuando consigo quedar con mi madre hablamos, pero siento que me da un abrazo y después una patada, hacen cosas que no son normales y ya no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi opinión como madre y perdona que te sea tan franca es que tus padres son unos egoístas que se han aprovechado de tu indemnización para beneficiarse ellos así de cruda es la realidad, lo malo que tu no puedes reclamar nada ya que ellos cobraron el dinero cuando eras menos de edad y lo emplearon a su antojo, pero te daré un consejo ve a un abogado no hace falta que lo pagues hay de oficio que te pueden aclarar una duda que tengo, es esta al tu poder demostrar que ese dinero lo cogieron por tu accidente y que compraron la casa con el no se hasta que estremo puedes pedírsela pero no por las buenas si no judicialmente ya que ellos no viven en la casa si no que la tienen alquilada y se benefician de la renta, investiga e informate bien y si puede llevalos a los juzgados son tus padres pero las cosas se hacen bien o mal y ellos la han echo mal por lo que es justo que tu luches por lo que es tuyo animo chica e intentalo si sabes algo comunícamelo me gustaría saber como termina todo suete preciosa y mucho animo tu no tienes la culpa de nada son ellos los quese están equivocando en su decisión suerte
Hola, buenas noches
Muchas gracias por tu respuesta, si te digo la verdad nada más leer tu opinión me volvió a dar el bajón, a pesar de que ya llevo dos años fuera de mi casa y que siguen haciéndome guarradas, no puedo evitarlo, echo de menos tener una familia como dios manda, una madre un padre unos primos un hermano.
Mira te cuento respecto a lo que me dijiste de demandarlos judicialmente, me dolería a mi más que a ellos, a pesar de lo que me hicieron son mis padres y los quiero más de lo que ellos me quieren a mi y no puedo evitarlo el seguir sufriendo y creo que nunca seré feliz precisamente por eso.
Me doy cuenta de cosas como que mi relación de pareja nunca será normal porque no tengo una familia normal, no puedo tener relaciones con ellos y presentarles a mi pareja como debería ser lo normal, el día que me case no sera un día feliz, el día que tenga hijos sera feliz y amargo a la vez.
Ya digo he pasado mucho tiempo en hospitales y de repente veo que primero se pasan sobreprotegiendo lo que yo pensaba que era a mi cuando realmente era a su inversión como tu dices, y ahora básicamente me ignoran, pasan días sin hablarme y cuando lo hacen jamas es para decirme como estoy, sino para decirme que tienen falta de dinero y claro me echan la culpa a mi de todo.
Te cuento hace dos años tome la decisión de no aguantar más e irme de casa dado que era insoportable la situación, me leían mi correspondencia, hacían burla de mi como persona, me infravaloraban, llegaron a quitarme el pestillo de mi cuarto solo porque mi hermano no podía entrar cuando quería a mi cuarto y fisgar, los amigos de mi hermano siempre eran mejores, los míos eran unos tontos, me pasaba fines y fines de semana sin salir de casa, jamas me daban dinero para salir los finde salvo puntualmente, mi madre me sacó un certificado de minusvalía para aprovecharse y desgravar ellos fiscalmente en el IRPF por mi, cuando trabaje me decían aun así que vivía de hotel en casa. La cosa es que hace dos años mi padre llego al extremo de amenazarme con una silla en la cara por una discusión, es el típico, que aprovecha a cuando hay gente delante para poner a una de vuelta y media y que no puedas saltar por lo del respeto a las personas mayores, ¿me entiendes? Aquello era un sin vivir, me acostaba y no sabia que me esperaría al día siguiente, era bronca diaria y sino la había un día sabia que pronto tocaría otra.Así que un día conocí a una persona por internet ya que ni salia de casa como digo, nos hicimos amigos y en un tiempo empezamos a quedar y tomar algo en persona, ir al cine, pero le costo que yo quedara con el dado que tenia una situación complicada en casa y pues conocer a alguien por internet me daba un poco de respeto ya sabes que pasan muchas cosas cada día, así que cuando quedaba con el pues procuraba que hubiera gente alrededor nunca solos, hasta que viera como era realmente.
Un día el me vio de tal ansiedad que me propuso después de un tiempo irme a vivir con el para estar más tranquila, y no me lo pensé dos veces les dije que me iba, pero por lo visto se lo tomaron a broma porque me tenían segura y no se lo creyeron, así que se dedicaron a amargarme con miles de llamadas, claro yo contestaba y decía que no volvería tenia 32 años y ya estaba bien de aguantar, podía hacer mi vida como quisiera, sin aguantar estas cosas que no eran ni medio normales. La cosa es que ellos llamaron a la policía y claro les dijeron que yo era mayor de edad y que si yo quería podía irme, me fui de casa con una mochila y cuatro trapos, sin dinero sin nada, gracias a la ayuda del que hoy es mi pareja, me ayudo para reclamarles lo de mi accidente con abogados, llegamos a un acto de conciliación porque les dije que sino habría juicio ( solo por asustarlos ), así que decidieron darme la casa pero no te lo pierdas, que las costas de notario para cambio de propietario, registro, escrituras adivina quien las tuvo que pagar ( mi novio y yo ) y no contentos con eso me pidieron que les pagara su declaración del IRPF del 2010 mis padres que sino no me daban mi casa, que está por ver que yo lo pague porque eso es ilegal, hace como a principios de febrero de este año por fin tuve mi casa y hace nada recibí la escritura, he alquilado la casa porque sigo con trabajo inestable y vivo con mi novio, así que no puedo mantener los gastos de luz agua y demás, ahora el alquiler lo tengo yo.
He logrado que me deje mi madre sacar mis cosas y mi habitación de su casa, pero ya digo, he luchado por lo que es justo, pero sigo sin ser feliz, ellos me dicen que si ando de marquesa para atrás y para adelante en coche por mi novio, pero la cosa es que yo nunca salí de casa hasta ahora y parece que verme bien, tener para salir, tener una pareja, ir de vacaciones, les jode. ¿Me quieres decir que padres son esos? ¿Qué padres normales le desean a un hijo el que no sea feliz? .
Ahora tengo dinero, tengo una casa, entro salgo, voy de vacaciones, pero me falta el cariño de una familia, porque se han arreglado ademas para decirles al resto de mi familia : primos, tíos, que estoy loca que pobres ellos que mira lo que les hice, que estoy loca y bla bla, lo peor es que los apoyan a ellos y tengo una familia enorme y de repente me doy cuenta que no tengo ni padres ni hermano, ni primos ni tíos por su culpa y es muy duro.
Me consuela lo único el saber que hay gente como mis pocos amigos, como tu y a cualquier persona que le digo esto que siempre me contestan que los equivocados son mis padres y no yo.
¿Tu crees que algún día se darán cuenta de su error y que no sera demasiado tarde? La vida es muy corta me doy cuenta que me faltan mis abuelos y gente que quería y pensar que por su egoísmo de mis padres y su avaricia estamos perdiendo un tiempo que no volverá me pone enferma, solo me gustaría dejar de sufrir y que me quisieran mis padres de una vez por quien soy porque no soy como ellos me pintan frente a los demás, la prueba esta en quienes me conocen que me han apoyado en todo esto y menos mal porque sino es pa volverse loca.
Solo tengo que añadirte que tienes que seguir adelante ahora mismo tienes un futuro y eres feliz olvidate, de todo o apartalo de tu lado, e intenta ser feliz con lo que tienes aunque sea duro en la vida no se puede tener todo y por desgracia es tu caso pero sobre todo no te culpes piensa que has hecho lo correcto y que por fin te toca vivir a ti inentatalo y disfruta el momento muchísima suerte, y puede que algún día se den cuenta pero te puedo asegurar que sera dentro de mucho tiempo y cuando ya no tenga ningún arreglo piensa que ellos son así y por desgracia no creo que cambien por lo que con el dolor de tu corazón tendrás que cambiar tu e intentar olvidarlos un poco y vivir tu vida que solo tenemos una,.
Buenas tardes y gracias por tus respuestas.
Es difícil creer que existan padres así como me dice todo el mundo alrededor, pero por desgracia existen .
Mi madre sigue llamándome, con toda la jeta del mundo para decirme que se supone que yo como hija debo cuidar de ellos, y con toda su jeta decirme que me vaya a una localidad que me queda a más de una hora de viaje, solo para hacerles la comida que me agradecerían una mierda por supuesto.
Para más cachondeo, ¿soy de los dos hijos la única que no tiene llaves para entrar en casa pero si soy la que debe ir a hacerles la comida? ¿Cómo se come eso dime?
Lo siento pero eso no lo veo una actitud normal ni de lejos, mete a la novia de mi hermano en mi cuarto a dormir en mi cama con mi hermano, se apropian de los cajones de mi armario, de mis mesitas, me encuentro ropa y lo que no es ropa de ellos en mis cajones, ¿no tengo llave para entrar a casa y va y me suelta que vaya a hacerles la comida? Mi pensamiento instantáneo fue si por aquí voy a ir yo, eso no te lo crees ni tu. Solo para su interés y conveniencia me quieren nada más, si no pueden usarme para sus conveniencias no les intereso, son patéticos. Y con todo mi dolor, se que no seré yo quien los vaya a cuidar, pienso tener esa sangre fría de no mover un dedo, dado que ellos no están haciendo nada por mi.
No me entra en la cabeza que una madre que se llame madre haga esto con su propia hija . Cuando hablamos estamos todo el día a puyas, echándonos cosas en cara y yo tengo toda la razón de hacerlo, ¿pero ella? ¿De qué?, la quisiera ver yo si hubiera sido yo una drogadicta o borracha, quizás tenia que haber salido más y pasar de todo, porque total perdí años quedándome en casa, siendo la hija modelo, ¿sacando buenas notas y para que? Si para ellos soy igual que una basura de la calle. Es ALUCINANTE.
Te cuento, he tenido que ir y voy aun a tratamiento psicológico por todo esto, y según mi psicólogo, tu madre cuanto más lejos mejor es la peor de todos, al menos tu padre te quiere o te odia lo ves venir, pero tu madre es de las que son capaces de decirte te quiero y después darte una patada en culo y que razón tiene.
Espero no ser como ellos ni de lejos el día que tenga un hijo, son envidiosos, egoístas, solo miran por sus intereses nada más, yo no entiendo si no quieres tener un hijo no lo tengas, pero no lo tengas para joderle la vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas