Incapacidad

Hola, tengo una discapacidad del 65% por cofosis en oi iz y hipoacusia al 40% apriximadamente en oi dcho, como trabajaba de teleoperadora, deje mi trabajo y ahora he solicitado una incapacidad la cual me deniegan ya que reconocen mis enfermedades pero la categoría de mi contrato cuando la empresa me hizo personal fijo paso a ser de auxiliar administrativa por lo cual la ss dice que para hacer tareas típicas de oficina no estoy para incapacidad, aunque ese no era mi trabajo si no no habría dejado el puesto. Tengo carta de la empresa dirigida al tribunal diciendo cual era el puesto que yo desempeñaba, ahora hemos denunciado,¿cree qué con lo que le explico tengo alguna posibilidad?, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues su caso es un poco difícil pues ellos se van a guiar por el contrato, claro que tiene un atenuante con la carta que explica su trabajo concreto, pero tiene algo en contra que usted se vino del trabajo y no la echaron por lo que pueden considerase despido voluntario y eso esta encontrá de usted pues si en su contrato ponía auxiliar administrativo le pueden decir que podía exigir ese puesto y no el que estaba desenpeñando, también tiene encontrá que no puede hacer ese trabajo pero si cualquier otro que no exija tanta audición y cuando te dan la discapacidad con paga es porque no puedes hacer casi ningún trabajo, así que yo lo veo un poquito complicado pero la esperanza es lo ultimo que se pierde animo y espera el veredicto mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas