¿Irregularidades en residencia de ancianos?
Tengo a mis dos abuelos en una residencia de ancianos, llevan 2 meses y estamos viendo cosas que no nos gustan, y me gustaría saber si es normal en una residencia o me puedo quejar.
A la hora de cenar les dan la cena y la pastilla para dormir, con lo que hasta que los suben están igual media hora o incluso más aparcados en el pasillo dormidos hasta que los acuestan, pueden acostarlos los primeros o los últimos, y ahí están en el pasillo dormidos y a mí se me cae el alma, los sube una chica en el ascensor y los va sacando cual mercancía de un supermercado, los dejan en el hoy del ascensor y de ahí los va colocando en la puerta de las habitaciones, pero como he dicho antes tardan mucho. ¿Es normal esta actuación? ¿Me puedo negar a que le den la pastilla para dormir durante la cena y que se la den en el dormitorio una vez acostados ¿
Hay unos 98 ancianos en la residencia mixta, y por la mañana 6 ats y 1 enfermera y por la tarde otro turno igual ¿legalmente cuántos tiene que haber en total?
Las chicas mas amables no pueden ser pero no llegan a atender correctamente a todos los ancianos.