Separación matrimonial
Hola buenas, me llamo Fernando y tenia una pequeña consulta. Me estoy separando de mi mujer, lo estamos haciendo de manera amistosa. Mi mujer mediante su abogado me ha preparado el convenio y en todos los puntos estamos de acuerdo. Solo hay una pequeña duda, aparte de la pensión alimenticia (yo gano 1200 euros y le tengo que pasar 300 euros), que estamos de acuerdo me han dicho que tengo que pagar a parte iguales con ella los gastos extraordinarios. Mi duda es si los gastos extraordinarios son todos los que ocasione mi hija (guardería, ¿medico? Etc.) O por el contrario solo son gastos que no estaban previstos. Por ejemplo la guardería es un gasto extraordinario.
Como veras mi duda es que no se diferenciar entre gasto extraordinario y el que no.
Me gustaría que me asesoraras en este punto por que cuando me den el convenio regulador si veo que estos gastos son acorde a lo que me piden estaré de acuerdo por que para mi lo más importante es arreglarlo de la manera más amistosa posible, siempre de la mejor manera posible a mi economía.
Sin más un cordial saludo y gracias por adelantado
Como veras mi duda es que no se diferenciar entre gasto extraordinario y el que no.
Me gustaría que me asesoraras en este punto por que cuando me den el convenio regulador si veo que estos gastos son acorde a lo que me piden estaré de acuerdo por que para mi lo más importante es arreglarlo de la manera más amistosa posible, siempre de la mejor manera posible a mi economía.
Sin más un cordial saludo y gracias por adelantado
2 Respuestas
Respuesta de Antonio Díaz
1
Respuesta de lucia1969
1