Pensión alimenticia
Llevo 2 años separado y he recurrido al contencioso para el divorcio, ya que la que todavía es mi mujer, no quiere concedérmelo. El caso es que desde que nos separamos, mis hijas no viven con su madre, sino con sus abuelos maternos. Yo he hablado varias veces con ellas sobre si querrían vivir conmigo, pero detecto dos cosas: por un lado, que prefieren seguir con sus abuelos ya que así seguirán viendo a su madre y a su padre (su madre las amenazó con no verlas más si se venían conmigo), y además no les gusta sentirse solas.
El caso es que mi mujer no emplea el dinero que yo le paso para mis hijas en ellas, sino en sus gastos personales. Mi pregunta es ¿puedo solicitar en la demanda de divorcio, que la pensión la reciban sus abuelos y no ella? Creo que sería mejor para mis hijas.
Un saludo
El caso es que mi mujer no emplea el dinero que yo le paso para mis hijas en ellas, sino en sus gastos personales. Mi pregunta es ¿puedo solicitar en la demanda de divorcio, que la pensión la reciban sus abuelos y no ella? Creo que sería mejor para mis hijas.
Un saludo
1 respuesta
Respuesta de Antonio Díaz
1