Separación matrimonial
Quería preguntarle sobre el tema de separación matrimonial con dos hijos de por medio, resulta que mi hermano se quiere separar de la mujer ya que no aguanta más, todo es riñas en casa, el ayer puso una denuncia por maltrato porque ya no aguanta más pero mi padre le dijo que no fuera a declarar ya que eso aun es peor, entonces quiere separarse pero le da pena los hijos y quisiéramos saber que ley ampara a los niños y como suele ser tener la custodia compartida, ya que ella no trabaja, solo trabaja mi hermano que es el que aporta todo económicamente, hace unos 6 meses le compro un coche a su mujer haber si así todo se calmaba pero es peor, ella nada más que le pide dinero. Resulta que le compro el coche y el para ir a trabajar va con una compañera por no pedirle la llave del coche ya que ella no necesita peor no se la da, el otro día la obligo y se puso como loca llorando y eso que ella el coche lo utiliza en el mismo pueblo o para irse con las amigas y niños de compras por hay siempre gastando, ta, muy bien hay un problema con unas tierras que son de mi padre que por temas hacienda se pusieron anombre de la mujer de mi hermano y claro ahora si se separan esas tierras quedan para ella, ¿el coche también y la casa también? Mi hermano se iría de casa peor los niños con quien deberían quedarse, tienen 10 y 6 años. Es un tema muycomplicado ademas la mujer desde el principio del matrimonio solo le pedía dinero y le decía que todo es común, ella nunca a trabajado y claro mi hermano corre con todos los gastos, ¿cuánto debería pasar de manuntencio a los hijos? Gana sobre 1700 euros, peor claro debería alquilarse un piso, cogerse el un coche
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1