Proceso de divorcio

Buenas, quisiera exponer una duda por si aguno/os de los expertos me pudieran contestar.
Me he separado de mutuo acuerdo hace unos tres años y antes de la separación hicimos una separación de bienes, bueno en realidad es que le deje todo a mi ex pareja pero para que no le aplicaran los impuestos por los que se quedo, firme en conforme me tocaba una compensación.
El tema en si es que me llegó una notificación a un juzgado de paz la cual fui a buscar en la cual se me decía que tenía una demanda de divorcio y que tenía 20 días para presentarme con abogado y procurador en el juzgado. Una vez en el juzgado me confirmaron lo anterior y como la verdad es que no voy muy sobrado de dinero(¿aparte de estar muy quemado por haber dejado en manos de mi ex dos viviendas y una cierta cantidad de dinero en el banco y pagar todos los gastos de la separación por ambas partes con un mismo abogado y y un mismo procurador que ascendió a 3.400?, ¿Ahora veo en internet quien lo hace por 550?), pedí un abogado de oficio el cual me denegaron por los ingresos.
¿Mi pregunta es que pasaría si no me presento con abogado ni procurador una vez concluya el plazo que me han dado?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te declararíasn "en rebeldía" y el proceso seguiría sin tu representación y, por supuesto, sin posibilidad de defensa. A veces dan ganas de hacerlo así, ya que lo que se dice "defensa" tenemos muy poca. En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com puedes ver mucha información sobre todos estos temas. Un abrazo solidario
Antonio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas