Mi padrastro nos quiere quitar la vivienda.
Mis padres (Padrastro) están separados, pero no legalmente. El caso es que mi padrastro se fue de casa hace cuatro años. El caso es que la casa en la que estamos viviendo mi madre y yo tiene tela. Esta casa la compro mi padrastro estando de novio con mi madre, se la compro a un señor que a su vez se la había comprado a la constructora que en ese momento la estaba construyendo. El caso es que mi padrastro le pago a este Señor 150.000 pts de entonces, el que le hizo un contrato de compra y venta ante notario. Pero este Señor todavía no termino de pagar a la constructora, ya que la constructora también desapareció, sin terminar de construir todo un bloque de viviendas, 4 portales de 20 pisos cada uno.(Casi nada). Bueno la cosa quedo hay, y mi padrastro, ¿tenia un? ¿Contrato? Y los recibos que este hombre pago a la constructora.
Mis padres se casaron y nos pusimos a vivir aquí y ha terminar de construir la vivienda.
Mi desesperación es que, mi padrastro ahora quiere echarnos del piso y venderlo.
Las escrituras no están echas, es más estuvimos en la gestoría de la empresa hace dos años, ya que esta empresa tiene muchas deudas por hay y intentaron convencernos para darles dos millones para las escrituras, ¿pero les dijimos que lo que hicieron en su día no era legal y que? ¿Teníamos? Un contrato con la persona que le compro el piso a la constructora.
¿Puede mi padre echarnos? ¿Vender el piso? ¿Puede mi madre hacer las escrituras y quedarse con el piso o venderlo? Muchísimas gracias, de ante-mano.
Mis padres se casaron y nos pusimos a vivir aquí y ha terminar de construir la vivienda.
Mi desesperación es que, mi padrastro ahora quiere echarnos del piso y venderlo.
Las escrituras no están echas, es más estuvimos en la gestoría de la empresa hace dos años, ya que esta empresa tiene muchas deudas por hay y intentaron convencernos para darles dos millones para las escrituras, ¿pero les dijimos que lo que hicieron en su día no era legal y que? ¿Teníamos? Un contrato con la persona que le compro el piso a la constructora.
¿Puede mi padre echarnos? ¿Vender el piso? ¿Puede mi madre hacer las escrituras y quedarse con el piso o venderlo? Muchísimas gracias, de ante-mano.
Respuesta de R. Francisco Correa Abogado
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Blas ..
2
Respuesta de Rircardo perez Perez