Cambiar cerradura

Mi marido tiene problemas con el alcohol y muchas veces no viene a dormir a casa ya he intentado separarme 3 veces pero me va prometiendo cosas que realmente no se cumplen, la ultima salida ha sido hoy y además lo han visto con otra mujer, tengo 2 niñas de 15 y 19 años, le he mandado un mensaje de que no se acercara por casa, pero se que lo hará, ya tengo hora para la semana que viene para el abogado, mi pregunta es.
¿Puedo cambiar la cerradura para evitar que entre en casa?
¿Lo puedo echar mientras no me concedan la separación?
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que en principio no debieras cambiar la cerradura, esta es su casa también hasta que no os separéis y lo de echarlo mientras no te concedan la separación es mejor que lo consultes con tu abogado. Cualquier decisión de este tipo te podría perjudicar de cara a la separación.
Dices que tiene problemas con el alcohol pero no mencionas nada de malos tratos o de que sea agresivo. Si detectas cualquier problema al respecto ponte inmediatamente en contacto con el Instituto de la Mujer, los Servicios Sociales del Ayuntamiento o la Policía y ellos tomaran cartas en el asunto.
Y sobre todo ahora ten cuidado con las falsas promesas, ya sabes como acaban.
Muchas gracias, no gracias a Dios no hay malos tratos ni malas palabras, se pone a dormir y ya esta, pero como bien dices llevo años con falsas promesas y ya he dicho Basta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas