Pensión Alimenticia de una menor

Hola, quería decirles que tengo una hija de 9 años en este momento, en relación a su padre nos separamos hace ya 8 años y se firmo una sentencia de mutuo acuerdo con Abogados y Procuradores de Oficio en el año 2004 fue cuando presente la demanda de la Pensión Alimenticia y se pacto con Règimenes de Visitas de fines de semanas y vacaciones y una cuantía de 250e en ese tiempo, los pagos han sido siempre muy irregulares como las visitas a la niña. Siempre con retraso de hasta 6 meses. Estoy desesperada por que con lo que gano yo ahora no podemos sostenernos, El ahora trabaja por su cuenta es Trailero y ya tiene otro compromiso con hijo. ¿Según el le quedan libres 3.000? Cada mes y desde el Mes de Mayo que no pasa absolutamente nada. ¿Qué puedo hacer ahora? Pido Ayuda!. ¿Mi salario es de apenas 900? Y como entendéis en este caso soy cabeza de hogar en todo. Y el pasa de todo dice que como tiene Hipoteca y muchos gastos no puede darle nada a la niña, pero siempre con excusas. Necesito su colaboración muy Urgente!

Añade tu respuesta

Haz clic para o