Mi ex se ha llevado a mi hija

Soy una chica de 22 años, tengo una hija de 18 meses.Yo rompí mi relación con su padre, porque el tomaba drogas y le gustaba mucho el cachondeo, siempre invitaba a sus amigos a casa y se tiraban hasta las tantas bebiendo fumando y jugando, haciendo ruido. Muchas veces estábamos en el salón los tres y en vez de irse el cuando le apetecía fumar cogía y sacaba a nuestra hija al pasillo para poder fumar, a la llevaba a la cuna y la dejaba llorando, y me tenia que ir yo con ella para que no llorara.El ganaba mucho dinero, pero nunca tenia dinero e incluso me lo pedía a mi que ganaba muchísimo menos que el, las cosas que tenia que pagar el nunca las pagaba y le devolvían los recibos, y una vez tuve que pedir un préstamo para pagar sus cosas, que todavía estoy pagando.Al principio terminamos bien, teníamos un acuerdo, el me daba una manutención y la veía cuando el quería. Pero sus padres siempre estaban en que no me diera nada, y metiéndose en medio y un día que fui a recogerla no la quiso dar, y me la dio una semana más tarde y dejo de darme la manutención, entonces yo no volví a dejársela, aunque el seguía viéndola. Pero el otro día, mi hija se puso mala en la guardería y le llamaron a el para que fueran a recogerla y fue el a recogerla y cuando fui a su casa a por ella, me dijo que no pensaba dármela.que puedo hacer par recuperarla, ¿y para que no pueda quedarse con ella a solas? Porque no tengo dinero para pagar un abogado, y pedí uno de oficio y no me lo dan, y tengo miedo a que este a solas con ella, porque el es una persona muy agresiva y nerviosa y a veces se le cruzan los cables.por favor necesito ayuda, ya no se que hacer.
{"Lat":40.0444375846086,"Lng":-3.955078125}

1 respuesta

Respuesta
1
La única forma de conseguir que te pase una pensión de alimentos mensual para tu hija, una compensatoria para ti y regular un derecho de visitas es a través de un procedimiento judicial.
[email protected]
Si eso me lo imagino, pero es que yo económicamente ahora no voy muy bien, y un abogado es muy caro, porque no solo es pagar el abogado, sino el resto de las cosas. Habría alguna manera de poder hacerle pagar a él mi abogado, porque claro, él si tiene dinero, y tiene un abogado, aunque no me fio yo mucho de ese abogado que tiene. Gracias.
Lo único posible es solicitar un abogado de oficio. Si no se lo han concedido ha de ser por el volumen de ingresos que tiene. Pacte con uno las condiciones de cobro. Pero una provisión previa de fondos es necesario para que el abogado no tenga que pagar de su bolsillo gastos procedentes de su asunto.
Gracias, veré que puedo hacer, aunque veo que lo tengo un poco difícil, espero tener un golpe de suerte y me toque la lotería para poder pagarlo. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas