¿Qué diferencia hay casarse en la iglesia en España, en el ayuntamiento o en Consultado en Colombia?
Varón) me case en colombia en la notaria con una colombiana, y posteriormente nos presentamos en el consulado de España en Bogotá, y ya tenemos inscrito en el cónsul.
¿Puedes explicarnos que tipo de matrimonio somos?
Que diferencia hay casarse por la iglesia (En España), por el ayuntamiento (En España) y en la notaria (En Colombia y posteriormente en el consulado español).
¿Casarse en el ayuntamiento quiere decir casados o pareja de hecho?, ¿Y en la notaria casados o pareja de hecho?, yo supongo que por la iglesia el divorcio es más difícil, y por el ayuntamiento y la notaria son iguales y más fácil de separar, ¿es cierto?.
¿Puedes explicarnos que tipo de matrimonio somos?
Que diferencia hay casarse por la iglesia (En España), por el ayuntamiento (En España) y en la notaria (En Colombia y posteriormente en el consulado español).
¿Casarse en el ayuntamiento quiere decir casados o pareja de hecho?, ¿Y en la notaria casados o pareja de hecho?, yo supongo que por la iglesia el divorcio es más difícil, y por el ayuntamiento y la notaria son iguales y más fácil de separar, ¿es cierto?.
Respuesta de Patuleca Vibe
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de carmenvarela
1