Demanda por no cumplir los plazos de pago.

Mi problema es que mis ex no pagan la pensión, el primero lleva más de 6 años sin pasarla, estoy desesperada, según él no tiene ingresos, es mantenido por su mujer y vive muy bien está en manos de abogados tanto por lo penal y por lo civil pero aún estoy esperando un juicio para poder defenderme y el segundo lleva 3 meses desde la sentencia sin pasar un euro no tiene trabajo y vive de su pareja con muchos lujos . En la sentencia refleja muy claro cuales son los días que me ha de ingresar, pero no lo hacen. Mi pregunta es: ¿Puedo denunciarlos personalmente en el ministerio fiscal sin abogados? ¿Hay algún abogado que lleve estos casos llevándose un tanto por ciento del total de la deuda al finalizar el procedimiento?.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Su marido tiene ingresos en A? Porque si no, va a ser muy difícil.
Para ejercitar la vía civil necesita abogado y procurador.
Estaríamos dispuestos a llevar el caso por un porcentaje (con una pequeña provisión de fondos), si las posibilidades de ganar fueran aceptables.
Yo le explico: mi primer marido actualmente no trabaja, es mantenido por su mujer que tiene una farmacia, él la ayuda con su trabajo pero carece de licencia para ello (mi ex, ¿claro) con lo cual creo que primero tendría que saber si están en gananciales no? Lo que sí se es que disfruta de una serie de comodidades que mi hijo carece, la cantidad que reclamo alcanza ya los 30.000 euros más retrasos etc... y no sé por donde agarrarle ya que a su nombre no tiene nada y lo que yo pido es prisión para él ya que esto me ha supuesto numerosos ataques de ansiedad, depresiones etc...
En cuanto al segundo individuo, en el mes de abril salió sentencia pero tampoco va a pagar porque no trabaja, también es mantenido por su actual pareja y aunque trabajara el dinero que gana es en B pero después de interponer la demanda cambió unas propiedades que tenía a su nombre, en concreto 2, y tiene a su nombre un chalet en Alicante, que según él la hipoteca no la paga desde hace un año.
Si ud. está dispuesto a ayudarme, y ve claro la posibilidad de poder cobrar el dinero y que paguen sus respectivas pensiones, yo me comprometo a darle un tanto por ciento del total que podamos reclamar previa firma de un contrato interno entre ud. y yo
Si desea contactar conmigo hágalo en la siguiente dirección de correo:[email protected]
Muchas gracias y espero su respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas