Revisión de pensión alimenticia
Me gustaría que me dijera si esto se puede hacer y cuanto le costaría a mi marido estos trámites. Mi marido es alemán hay palabras que no se expresa bien. Mi marido lleva un año sin pasar la pensión alimenticia por no tener ingresos, su hijo de de 13 años vive en Tarragona con su madre, nosotros vivimos en Bilbao. Su ex le denuncio por demora de la pensión alimenticia... Recibió hace unos meses una notificación de orden de embargo, no encuentra la carta, no se si se puede pedir una copia a la abogada de su ex pareja.
A mi marido le gustaría empezar a pagar cuando la nueva empresa funcione solo llevamos 2 meses, ahora todo son pagos y gastos, la otra empresa nos fue mal y no había ingresos por eso la demora de pago, todo es demostrable por eso empezamos otra vez de cero a ver si nos va mejor con tanta crisis todo cuesta, y si los atrasos los puede abonar en varios pagos o con la cuota mensual en el futuro cuando todo se solucione, pero para que esto no vaya a mas le gustaría una modificación de la pensión, pararlo o una cantidad menor.
Dependiendo de la minuta yo me hago cargo de pagar ya que el no puede ahora.