Divorcio en Mexico para matrimonio en EU
Antes que nada les mando saludos y les agradezco la atención a mi pregunta.
Somos mexicanos, nos casamos en EU hace poco más de un año. Después de muchos conflictoshemos decidido que lo mejor es separarnos, nos gustaría saber si podemos divorciarnos en Mexico por medio del divorcio administrativo o disolución, puesto que parece ser más rapido pero, sobre todo, más economico; o si de por si tendríamos que pagar el costo del divorcio para hacerlo válido en EU, pues en Mexico el costo es de 1000 pesos, mientras que en EU, es de 355 dlls más o menos.
Por favor, espero su respuesta y de nuevo gracias. Tengan una excelente semana
Somos mexicanos, nos casamos en EU hace poco más de un año. Después de muchos conflictoshemos decidido que lo mejor es separarnos, nos gustaría saber si podemos divorciarnos en Mexico por medio del divorcio administrativo o disolución, puesto que parece ser más rapido pero, sobre todo, más economico; o si de por si tendríamos que pagar el costo del divorcio para hacerlo válido en EU, pues en Mexico el costo es de 1000 pesos, mientras que en EU, es de 355 dlls más o menos.
Por favor, espero su respuesta y de nuevo gracias. Tengan una excelente semana
5 Respuestas
Respuesta de sevencinco
4
Respuesta de Juan Hidalgo Yañez Almonacid
Respuesta de Claudia Knorr
Respuesta de Alvaro Mac Vervelde
Respuesta de Cano Jose
Yo estoy casado aquí por el civil pero llame srpare hace 6 meses me quiero ir amexico pasoempre tengo que divorciarme aquí para casarme aya por el civil necesito desu ayuda - Javier Medina
Hola estoy casada con un mexicano en usa pero me separe de él desde el 2008 y después de un año me junte con otra persona y en el 2013 a mi me deporto imigracio a mí país México y y pues me quiero divorciar para poderme casar con mi actual pareja ya tenemos juntos 9 años y la razón q.me quiero casar a porque mis hijos ciudadanos me quieren pedir la residencia pero quiero q mi pareja entre y quiero saber como le ago para divorciarme aquí en México - Mercedes Saldaña