Mi esposa ya no me ama tengo dos pequeños quiere divorcio que hago si yo la amo, con todo mi alm
Tengo 10 años de casado civil tengo do hijo varones de 8 y 6 años,, todo iba bien al comienzo hsta que nació mi primer bebe, y yo propio de mi inmadurez me deje lleva por una chica con la cual no pasamos a mayores ni tuvimos seso,, pero lo cual fue mi calvario hasta ahor,,, fue pasando el tiempo y mi esposa sospecho en su momento mi engaño, hasta pasado 7 años me engaño descaradamente y ahí me salio lo que yo le había tapado,, y ella me dijo entonces tengo derecho hacerlo,, fue que me lleve a mis hijos de la csa a mis padres, por que actuaba muy mal ella,, me creí derrumbar en ese momento sentí estaba muerto por que la mujer que amaba me mentía con un cinismo,,, pasado los días ella fue pidiéndome perdón que queriaa volver que me amaba,, quería a sus hijos etc y yo caí por que la amaba pasado ya año y medio hasta hoy todo iba bien siempre con sus altas y bajas en lo económico,, murió ssu mama,, ahora me dice que ya esta canssadade todo que ya no me ama, que lo que paso fue por lo bebes que pensó que iba ser diferente,, le echa la culpa a todo, mi engaño, a mi frialdad, al tema económico etc,,, nos sseparamos de cuerpo,, ella sigue viviendo en l csa que alquilo, ya tenemos un mes veo a mis hijos los fines de semana, sse que no tiene otro,, pero no me deja ya entrar a la casa cuando voy,, ella recibió un regular dinero de herencia de su mama, pero es para mis hijos...¡?'que hgo si la amo aun,, amo a mi hijos y no quiero eto para ellos,, que hago legalmente,,, tengo derecho entrar al hogar, aun si ella lo pagasse.. Aun quiero salvar mi familia,, ssssssse que la culpa es de ambos