Duda sobre el piso

Hola mi esposa y yo nos queremos divorciar, no tenemos hijos y estamos casados en régimen de bienes gananciales, ella dice que se queda con el piso, ¿yo le puedo pedir el dinero que yo crea conveniente o es el juez el que dice lo que me tiene que pagar por quedarse el piso y las plazas de garaje? GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
1
Como líneas generales el puedo decir que existen 2 procedimientos el de mutuo acuerdo y el contencioso. En el de mutuo acuerdo las partes fijan los abogados fijan las condiciones y el juez lo acuerda, en el contencioso cada parte solicita lo que estima conveniente.
En su caso tendrían que liquidar la sociedad de gananciales para el reparto del piso. La opción más beneficiosa es que lo liquiden de mutuo acuerdo. En este caso fijarían ustedes el precio, por acuerdo entre los dos.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación en profundidad y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas