Mi ex. Matricula hijo en colegio confesional masculino
Que puedo hacer si mi ex mujer matricula a nuestro hijo de 10 años en un colegio concertado confesional y solo masculino y yo no estoy de acuerdo en absoluto con ninguno de los dos criterios. Soy padre separado con patria potestad y la madre tiene la custodia.
Hasta el año pasado mi hijo vivía en casa de los abuelos maternos, cerca del colegio pero ahora se han marchado a vivir a 14 Km sin cambio de colegio con el inconveniente que supone para el niño el desplazamiento; en el régimen de visitas establecido judicialmente recojo a mi hijo a la salida del colegio los martes y jueves.
¿Qué puedo hacer para que mi hijo vaya a un colegio no confesional y mixto y próximo a su domicilio actual?
Estoy ... Desorientado, no se que camino seguir, es una tremenda injusticia
Hasta el año pasado mi hijo vivía en casa de los abuelos maternos, cerca del colegio pero ahora se han marchado a vivir a 14 Km sin cambio de colegio con el inconveniente que supone para el niño el desplazamiento; en el régimen de visitas establecido judicialmente recojo a mi hijo a la salida del colegio los martes y jueves.
¿Qué puedo hacer para que mi hijo vaya a un colegio no confesional y mixto y próximo a su domicilio actual?
Estoy ... Desorientado, no se que camino seguir, es una tremenda injusticia
2 Respuestas
Respuesta de José Fco. t. s.
1
Respuesta de chepolise
1