Casarme con una madre soltera ¿Problemas?

Hola, salgo con una chica marroquí, madre soltera. Su situación es irregular en Melilla y su hijo de quince meses aún está indocumentado, sin apellido del padre biológico, que también es marroquí y se ha desentendido. El niño sólo tiene una partida de nacimiento en Melilla, aunque le han dado aquí la tarjeta sanitaria. La situación de ambos es muy precaria por lo que quiero casarme con ella pronto, pero me asaltan miedos y dudas.
   Tengo miedo de que me esté utilizando para arreglar su vida, pero yo la quiero y con el niño ya me he encariñado mucho. Me gustaría formar una familia con ellos y ojalá todo salga bien. Pero no quiero cometer un error irreparable.
   Yo tengo un sueldo fijo de funcionario y un piso con hipoteca. Son varias las preguntas:
1. Dentro de un año y medio me darán el traslado ¿Podría irme fuera de Melilla a vivir con los dos, a mi casa de Málaga, sin tener que adoptar a su hijo?
2. ¿Tardaríamos mucho en obtener la regularización del niño?, ¿Qué documentación obtendría (residencia, nacionalidad...)? Porque mientras el niño no esté documentado, no podremos marcharnos de aquí.
3. Si no nos fuera bien y un día llegáramos a divorciarnos sin yo adoptar a su hijo, ¿se quedarían ella y el niño con mi piso y con parte de mi sueldo? ¿Y si lo adoptara, qué podría ocurrir en caso de divorcio?
   Gracias anticipadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o