Dudas sobre custodia compartida
Mi pareja y yo, no casados, tenemos un hijo de 2 anos. Estamos por separarnos y él me comenta que luchará por la custodia compartida. Quiere que el nino se quede en el piso (lo tiene mi ex en su propiedad) y que nosotros nos turnamos cada semana. Relación entre nosotros dos es realmente mala y no tenemos un punto de acuerdo. Lo que no veo como problema es horario de visitras y derecho de ver su nino cuando quiere.
Pero me preocupa de que logra que tengamos la custodia comartida.
El el momento de decisión, ¿qué es lo que será importante para un juez?
¿Tendrá qué ver algo el hecho de que me encuentro actualmente en el paro?
De que no tengo mi familia en el mismo ciudad, ¿aunque se que podría contar con la ayuda de mi madre por si la necesito?
Importa el trabajo de padre, ¿ya qué él se dedica a un tipo de trabajo donde tiene que trabajar por las noches y los días festivos también? Pero, él si que puede contar con la ayuda de su familia, cuando trabaja por las noches, los festivos y domingos.
Pero me preocupa de que logra que tengamos la custodia comartida.
El el momento de decisión, ¿qué es lo que será importante para un juez?
¿Tendrá qué ver algo el hecho de que me encuentro actualmente en el paro?
De que no tengo mi familia en el mismo ciudad, ¿aunque se que podría contar con la ayuda de mi madre por si la necesito?
Importa el trabajo de padre, ¿ya qué él se dedica a un tipo de trabajo donde tiene que trabajar por las noches y los días festivos también? Pero, él si que puede contar con la ayuda de su familia, cuando trabaja por las noches, los festivos y domingos.
Respuesta de José Fco. t. s.
1