Pensión alimenticia, paro y custodia compartida
Ante todo primero darle las gracias por su atención y segundo exponerle mis preguntas: estoy parado y no cobro el paro y pensando en iniciar los trámites de divorcio ¿influye en algo a la cantidad de dinero a pasar por la pensión de alimentos el estar parado? ¿De qué manera?, ¿Qué cantidad a pasar por hijo suele ser la normal o se podría considerar normal o aceptable por el juez si el sueldo es de mil euros?, esto último lo pregunto por qué en caso de encontrar trabajo tal como está la situación me imagino que el sueldo rondara esa cantidad o quizás menos pues como he dicho estoy parado y no cobro paro. Por otro lado ¿qué condiciones se tienen que dar para que se conceda la custodia compartida? ¿Seria posible obtenerla o siempre van a favor de la mujer en este asunto?
Bueno creo que no se me olvida nada así que ya solo darle las gracias por su ayuda y me quedo a la espera de su respuesta
Bueno creo que no se me olvida nada así que ya solo darle las gracias por su ayuda y me quedo a la espera de su respuesta
2 Respuestas
Respuesta de abogadoalica
1
Respuesta de R. Francisco Correa Abogado
1