Divorcio con hijos extramatrimoniales

Voy a tramitar mi divorcio después de casi 8 años de matrimonio. Aporté al mismo dos hijos de una relación anterior. El tenia un piso que vendió ya casados y compramos otro más grande con lo que invirtió la ganancia de éste en el nuevo. Quisiera saber si ahora en el divorcio los niños forman parte del régimen de gananciales o solo esto es entre nosotros.

1 Respuesta

Respuesta
En este caso tendrías que hablar directamente con un abogado, que, después de analizar el caso te indicara, si estos hijos gozan del beneficio de resguardo de bienes, aunque, si mal no recuerdo, no esta obligado a mantenerlo ni darles ningún beneficio, pero depende de la interpretación que le de a la ley en su momento este abogado.
Mucha suerte...