Que hacer con mi vida
Hola, primero que todo como están.
He estado analizando mi situación y aun no encuentro respuesta. Lo he perdido, he destruido a mi familia? El nunca me amo? Porque digo estas cosas.
Porque me fui de casa de mi pareja, me fui porque una mujer de otra ciudad lo llamaba constantemente la cual mas adelante lo invito a un matrimonio, el sin consultarme compro los pasajes para asistir. El no me había dicho nada de esto, yo lo descubrí por sus conversaciones por facebook. Cuando le pregunte porque había comprado pasaje, me respondió que a el lo habían invitado a un encuentro de amigos de egresados de la universidad. Cuando lo encare se enojo y me dijo que me fuera de la casa.
Tenemos una hija de 5 meses. Es una belleza de bebe yo tengo 28 años y soy egresada de derecho y trabajo para sacar mi titulo, el es mayor que yo tiene 44 años, el es abogado y tiene dinero.
Yo me vine a la casa de mis papas, y el vino hablar con mi madre diciendo que no tenia ningún afer con nadie, y que el no había decidido nada, mi madre le dejo bien en claro que yo no quería saber nada de el.
El viene a ver a su hija, cuando vino yo le pedí hablar, y el accedió, y yo tontamente soloamente le digo que iría a retirar mi ropa que faltaba. El no dijo nada y se fue.
Al pasar los días no ha llamado ni nada por el estilo le mande un mensaje y me responde de manera indiferente.
yo lo amaba mucho, no soy perfecta pero era una buena mujer con el. No soy fea tampoco.
ya no que hacer no me a buscado ni nada, solo se disculpo con mi mama pero conmigo nadad de nada.
Lo amo pero siento que no puedo aceptar cosas así...no se que hacer con mi vida sentimental.
Espero su respuesta.