Custodia fin de semana
hola , el caso es que comparto custodia con mi ex novio, 3 meses cada uno con visitas y tal, el domingo es el cumpleaños de nuestro hijo y este fin de semana esta comnmigo, supuestanente le entrego a las 8 el domingo..en la sentencia pone que podrá disfrutar 2 horas en cumpleaños el no cuatodio. Pero como es su custodia la no custodia soy yo , y le toca conmigo fin de semana , ,,,seconsidera que el fin de senana soy yo la custodia? Tendtia que dejarle al niño antes de tuempo o 2 horas? El juez dijo que fue claro con la sentencia, pero la verdad que hay lagunas , porque incluso el m envío un mensaje para dejarle el niño un rato,osea que el entiende así la sentencia,,,ahora m dice en otro mensaje que tiene derecho.y yo no quisiera dejarle antes ni nada, pirke real mente no se lo merece y esta haciendo todo muy duro y difícil..pero por mi hijo claro que quiero que este con su padre pero le tendrá a las ocho que puedo hacer? No quiero que m denuncie porque el es guardia civil y parece como si tuviese facilidades con todo...gracias