Como cambiar el convenio regulador por cambio de circunstancias
Hace 4 años que me divorcie, lo hicimos de mutuo acuerdo, en aquel momento mis hijos tenían 17 y 18 años y estaban estudiando, acordamos pasar una pensión por alimentos de 480 euros con aumento del ipc anual. Desde ese momento yo como funcionario sufrí un recorte salarial del 5% y la congelación salarial los dos últimos años, ahora me descuentan a partir de julio 54 euros más por un complemento que me sacaron. Pasé de cobrar 1480 euros a 1299. En la actualidad mi hija de 22 años sigue estudiando y mi hijo se hizo autónomo y es comercial de seguros aunque sigue viviendo con su madre. Además en el convenio consta que debo pagar la mitad de los gastos de estudios y los gastos de médicos y medicinas, ademas de sufragar los gastos de teléfono de mis dos hijos.
¿Tengo derecho a cambiar el convenio regulador?. ¿Tengo qué seguir incrementando el ipc cuando a mi me bajan el sueldo?. ¿Puedo yo enviar un escrito al juzgado para que cambien el convenio regulador conforme a las circunstancias actuales?. ¿Tengo qué pagar el teléfono de mis hijos sin limite alguno?