Separación y reparto de bienes
Hola buenas noches les voy a exponer mi caso.
Yo me he separado de mi pareja (no estábamos casados) y tenemos un hijo de cuatro años. Ya llevo separada dos años y el no me ha ayudado con mi hijo, como no trabaja se lava las manos pero para venir a por el para llevarsele los fines de semana no tiene problema. Aparte tenemos en común un coche que lo estoy yo pagando por lo que me he quedado con el y tenemos una parcela que esta pagando el. Son varias las preguntas que tengo. Cuando vayanos a juicio por el tema de la custodia ( la custodia del niño la pido tener yo ya que el no esta en condiciones de cuidar a mi hijo y cuando de le lleva los fines de semana es porque están los padres de el ) del niño yo quisiera saber si el esta obligado aunque no trabaje a pasarme pensión de alimentos por mi hijo. Y respecto al coche y parcela el esta de acuerdo con poner el coche solo a mi nombre (porque esta a nombre de los dos) y luego no se si el me podrá reclamar el dinero de la parcela que ha estado pagando durante estos dos años. Espero haberme explicado bien.