Separación y reparto de bienes

Hola buenas noches les voy a exponer mi caso.

Yo me he separado de mi pareja (no estábamos casados) y tenemos un hijo de cuatro años. Ya llevo separada dos años y el no me ha ayudado con mi hijo, como no trabaja se lava las manos pero para venir a por el para llevarsele los fines de semana no tiene problema. Aparte tenemos en común un coche que lo estoy yo pagando por lo que me he quedado con el y tenemos una parcela que esta pagando el. Son varias las preguntas que tengo. Cuando vayanos a juicio por el tema de la custodia ( la custodia del niño la pido tener yo ya que el no esta en condiciones de cuidar a mi hijo y cuando de le lleva los fines de semana es porque están los padres de el ) del niño yo quisiera saber si el esta obligado aunque no trabaje a pasarme pensión de alimentos por mi hijo. Y respecto al coche y parcela el esta de acuerdo con poner el coche solo a mi nombre (porque esta a nombre de los dos) y luego no se si el me podrá reclamar el dinero de la parcela que ha estado pagando durante estos dos años. Espero haberme explicado bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o