Sobre la pensión alimenticia y libros
Me gustaría haber si me podías ayudar, soy española y separada hace 6 años, con dos hijos menores, con mi ex-marido hay una buena relación, no tenemos problemas a la hora de visitas, el problema lo tenemos con la pensión, desde que nos separamos repartimos la vacaciones a medias y no hay pega, el tiempo que los niños están con el, no me pasa la pensión, pero a cambio yo le pido que en el mes de septiembre cuando tenemos los gastos de los libros y material escolar lo paguemos a medias, osea que lo pagamos entre los dos el total de los gastos pero solo sobre los libros y material (lo de la ropa que necesiten eso lo pago yo), el problema es que no cumple con ese acuerdo, fue verbal, y me lo da cuando quiere osea este año no y el anterior tampoco, pero el otro si, también le comente que los niños quería aprender natación y que si lo pagamos a medias y me dijo que si pero luego nada, en seis años solo me ha subido la pensión una vez, el problema es que el se niega a pasar la pensión cuando están con el los niños, y yo por no llevarnos mal lo voy dejando, así que me gustaría que me ayudadais haber que se hace en estos casos.
1 respuesta
Respuesta de Antonio Díaz
1