¿Gastos a medias? Subida de ipc por alimentos
Mi consulta es un poco compleja, intentare explicarme lo mejor posible hace 4 años me separe y hace 2 me divorcie fue muy traumático y bueno lo sigue siendo, la cuestión en si es que yo me quede por tener la guardia y custodia de los niños con el domicilio conyugal que pagamos a mitad la letra, cuando firmamos el convenio regulador lo único que se puntualiza sobre la vivienda es que el pago del piso se hará por mitad mensualmente ahora ha habido unas modificaciones en el edificio requeridos por industria en los ascensores (hay que poner un teléfono dentro del ascensor)y es una cantidad bastante elevada para mi, me gustaría saber, si ese gasto que es una mejora para el edificio, se debe compartir o lo tengo que pagar yo enteramente, la verdad es que estoy un poco perdida en estos temas y la relación no es nada buena pero nada y otra consulta es que mi ex marido me tiene que hacer la subida del ipc (creo yo) en enero que es cuando sube pero el me hace el incremento cuando justo cumple el año (de la firma de la sentencia)osea el 9 de octubre, el incremento de la pensión alimenticia me la hace en esa fecha y no lo vuelve a incrementar hasta el año siguiente en la misma fecha,¿no tendría que ser la subida de la pensión alimenticia desde cuando sube el ipc o en esa fecha pero con carácter retroactivo?
Sin más consultas y a espera de su respuesta.
Sin más consultas y a espera de su respuesta.
1 respuesta
Respuesta de Blas ..
1