¿Puedo solicitar auditoría de cuentas al marido?

De nuevo y perdón por volver, es que ando muy indignada y no se que hacer... Resulta que en el 2003 vendo mi piso (de soltera) y doy unos diez millones de la venta del mismo, para comprarnos uno ya casados. Anulo la cartilla y el abre otra. Hoy voy a sacar dinero y me dicen que no puedo, pregunto el por qué y resulta ser que mi marido ya en el 2003 al abrir esta nueva y única cartilla (que ahora hasta lo dudo), me HA PUESTO COMO AUTORIZADA Y NO DE TITULAR!, lo cual hace que ahora me desautorizase y no pueda acceder al dinero! ¿Puedo hacer algo? ¿Cómo puedo saber si tiene más cartillas? ¿Puedo pedir una auditoria de sus ingresos? Esto ya es lo que me faltaba. Por favor díganme algo! ¿Qué puedo hacer?
Me ha maltratdo durante años, tengo informes psicológicos que lo corroboran y ahora me amenaza y maltrata delante del crío. No puedo más...

1 respuesta

Respuesta
-1
Podría iniciar un procedimiento judicial. Yo he llevado casos muy similares