Convalidación de divorcio

DESESPERADA

Cuando un divorciado de otro país, en este caso de la República Dominicana quiere volver a casarse en España creo que uno de los documentos que se necesitan es el Exequatur.

Expongo el motivo de mi consulta: Contrate una asistenta Dominicana

(que me recomendaron y resulta que estaba en un Puticlub de la zona y que había entrado en España ilegalmente vaya faenon) para el cuidado de mis padres muy mayores y enfermos y de mi hermano que no estaba muy bien mentalmente pero no incapacitado, la colega consiguió manipular a mis padres y anular al pobre de mi hermano. Falleció mi padre, heredo mi madre y al poco fallece mi madre habiendo conseguido hacer modificar su testamento 4 meses antes de morir, nombrando heredero universal a mi hermano y este se había casado con la colega a escondidas mías 6 meses antes, a los 9 meses de la boda mi hermano hizo testamento a favor de la colega.Todo no acaba aquí al poco fallece mi hermano heredera la colega, casi nada.

Para poderse casar le faltaban papeles que se los trajo su hermana de su país y según

sus palabras que venía con un contrato falso que le había costado 6.000 Euros que salieron

de las arcas de mi casa. Además cuando se caso a los 2 días se fue ELLA SOLA a su país y

regreso con su hija que cumplía pronto los 24 años que es la edad tope para el reagrupamiento familiar, pagado todo de la misma manera desde mi casa.Antes de fallecer

mi madre como ya lo tenía todo controlado vacío la cuenta de mi madre dejándola en negativo, habiendo transferido poco a poco el dinero a su cuenta (muy difícil de demostrar)

además de quedarse con la pensión que cobraba mi madre todos los meses. Es todo bastante complejo; lo que quisiera saber es si tengo derecho a poder ver el expediente de la boda y saber si están todos los papeles en regla, después de un año y tres meses he conseguido hablar con el secretario del Juez y dice que todo esta bien, y que ella es una ciudadana honorable, (para flipar) pero no me lo ha dejado ver, puedo reclamarlo de alguna manera, creo que es lo ultimo que puedo hacer y si no esta bien pedir la nulidad de esa boda por defecto de forma. Soy la única persona que queda de la familia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o