Separación de vienes

Me divorcie y quedamos en que haríamos la separación de vienes después del divorcio, eso ponen los papeles del juzgado, ahora hemos hecho la separación de vienes, pero a sido a mi parecer muy raro, la abogada de mi ex, nos junto en un despacho de un juzgado, estábamos solo los 3, ella redacto la separación de vienes, y la firmamos mi ex y yo.
Mi pregunta es: ¿Con eso es suficiente? ¿No hace falta que firme el juez o un notario? Ni siquiera firmo la abogada como testigo...
Ademas el arreglo fue que mensualmente le daría un dinero, enved de dárselo de golpe, ya que no están las cosas como para quedarse en números rojos, así es que yo también tengo los justificantes del banco de que le estoy dando un dinero.
Otra pregunta, ¿serviría ir ahora a un notario junto a ella y firmar como que todo esta bien, y así resguardarme las espaldas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No sé quien le dijo a usted que acudiera a esa cita sin su abogado.
En ese acuerdo que usted llama separación de bienes, es la liquidación del régimen ecnomómico de la sociedad conyugal que tenía con su mujer, ¡Vaya a saber lo que usted firmó! Y eso es para toda la vida. El Abogado que estaba presente no firma como testigo de nada, estaba allí para defender los derechos de su cliente, cosa que usted no hizo y evidentemente nadie los defendió.
Ahora ya le da igual ir al notario o no, porque está firmado. El dinero que ahora se quiere gastar en la notaría, debería habérselo gastado contratando un a Abogado para que le asistiera a esa disolución del régimen económico de la sociedad conyugal.
Ruego cierre la pregunta y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas