Acumulacion de denuncias de faltas por mi ex

Necesito orientacion. Llevo dos años separada, tengo para principios de años juicio de custodia compartida interpuesto por mi ex.
Pongo un poco en situacion. Mi ex es quien me abandona, por otra, con una hija de 11 meses y un mes de gestacion de la segunda. Actualmente la mayor tienen casi 4 años y la pequeña 2 años. Llevo un año con mi pareja y desde ese momento comienzan las denuncias y es cuando me plantea el tema de la custodia compartida. Me lleva puesta ya 5 denuncias de faltas de las cuales 3 me han absuelto, 1 recurrida y otra pendiente de celebrarse el juicio. El tema es que no tienen fundamento y me hace perder dias en mi trabajo. Porque no solo esta estos temas, tambien hay demandas que le pongo yo porque no hace frente a todos los gastos de las niñas o por apropiacion indebida de dinero o por incumplimiento en el pago,...
Me siento acosada psicologicamente porque es recoger aviso de correos, ir a la juzgado a recoger denuncia, y luego el juicio, y encima por temas que son claramente para "putearme a mi".
Me han comentado que pida audiencia al juez y le cuente el tema de acoso que estoy sufriendo. Tambien me han comentado que podia ponerle una denuncia por maltrato psicologico. No se que hacer, me estoy jugando mi puesto de trabajo y mis niñas dependen de mi.
¿Qué me aconsejais que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Los consejos que te han dado me parecen correctos pero el tema es complicado para una consulta web. Dejaté aconsejar por tu abogado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas