Cuanto tardan en concederte un abogado de oficio en barcelona, para cambiar el convenio regulador

En BARCELONA, capital. Me urge abogado de oficio, para cambiar el convenio regulador, pues por necesidad me cambio de residencia, a 700km, a un pueblo de ciudad real, cerca de córdoba.

1 Respuesta

Respuesta

Pues depende porque están los juzgados congestionados con modificaciones de medidas, pues con la crisis todo el mundo está solicitando abogados de oficio para reducir las pensiones alimentcias.

Debería de ser unos veinte días. Pero...

pero yo seguramente en 20d y estaré empadronan sitio, que hago , lo pido aquí o allí,me voy a la puebla de don rodrigo, ciudad real

El abogado te lo asignarán en el colegio donde se ha de conocer del caso