Revisión de convenio regulador de separación
En abril del 2011 me separé de la madre de mi hijo. De mutuo acuerdo y ante su abogado y mi abogado llegamos al acuerdo de que pasaría 150 euros de manutención. Que el niño se quedaría con su madre y disfrutaría de la vivienda familiar. Su abogado pidió que yo me hiciera cargo del IBI. En aquellos momentos yo recibía una prestación de 426 euros. Esta prestación se me acabó hace un año y aún así seguir pagando el IBI aunque no la manutención. Eso lo puede hacer gracias a que un amigo me presta dinero. A fecha de hoy me encuentro sin trabajo y sin prestación de subsidio. Vivo en casa de mi actual pareja siendo ella la que se hace cargo de todo los gastos incluso cuando los fines alternos viene mi hijo. La madre de mi hijo si tiene un trabajo y un sueldo de cerca de 1.000 euros. Mi pregunta es si podría pedir una revisión de este convenio reguladorpara que ella pagase el IBIpuesto que ella tiene un sueldo y es la casa en la que está viviendo con mi hijo. Quisiera saber cuáles son los pasos a seguir y dónde debería dirigirme y si me haría falta un abogado.