¿Qué puedo hacer si no tengo casa ni dinero para cumplir los regímenes de visita con mi hijo?
Mis circunstancias son las siguientes: me separé legalmente, con Convenio Regulador, hace unos 5 años. Entonces tenia un empleo y unos ingresos que me permitían cumplir con lo firmado en el mismo. Ademas, también cumplía habitualmente lo estipulado en el régimen de visitas. Desde hace unos meses me encuentro sin empleo, cobrando el desempleo como dos terceras partes de lo que ganaba anteriormente. Y, para colmo, estoy viviendo en una habitación de un piso compartido, por lo que el régimen de visitas que tenia firmado para mi hijo de 14 años se me hace prácticamente imposible cumplirlo, aunque trato de estar con él un día a la semana, acompañándole y llevándole a comer. Pero nada más, pues no dispongo de un sitio adecuado dónde llevarle a pasar los fines de semana que me corresponden mi puedo permitirme económicamente otros gastos para poder hacerlo. Mi ex mujer no deja de presionarme en este sentido para que cumpla con el régimen de visitas, y ni yo puedo seguir abonándole lo mismo que económicamente firmé en su día.
¿Qué puedo y debo hacer?
¿Qué puedo y debo hacer?
1 respuesta
Respuesta de abogadovalen
1