Me ha surgido otra pregunta,espero explicarme bien,mi marido denunció el 1 de Agosto a su ex por no entregarle al niño,evidentemente,para hacer eso y no incumplir las visitas visitas,ella nos denunció a los dos por malos tratos,en la comisaria explicaron a mi marido que si procedía su denuncia,el juicio de las denuncias de los dos se lo juntarían por denunciarse uno a otro pero que el mio iría a parte.
Ayer recibimos notificación de que el juicio de mi marido como denunciante ya tenía fecha,pero del de la denuncia de su ex por malos tratos todavía no ha llegado,poniendo la denuncia el mismo día y horas antes que mi marido.
La pregunta es;¿si se ha podido desestimar la denuncia y archivarla y por eso no hay citación? Por eso sólo aparece mi marido como denunciante?¿O por el contrario puede que al ser distinto motivo vaya por otro lado?¿Es que imagino que por malos tratos ya tendríamos que estar citados con fecha de juicio o algo por lo que conlleva una denuncia así?
Por último y muy importante,en el caso de que se archivase o desestimase,¿nosotros nos enteraríamos de que hemos sido denunciados por ese motivo y la denuncia no ha prosperado? Es que ella se niega a darnos al niño hasta que no se lo notifique el juzgado,pero si se archiva su denuncia no creo que el juez la mande nada notificando que tiene que reanudar las visitas si no que es ella la que debe entender que si se desestima tiene que darnos al niño,¿no? lo digo por que el juicio de la denuncia de mi marido es en Diciembre y son 4 meses sin ver al niño.
Muchas gracias por su atención y perdone mi ignorancia sobre el tema