Medidas paternofiliares cambio de medidas
En febreo tuve el segundo juicio de medidas paternofiliares con mi expareja en el jucio el dijo que ganaba de 800 a 1000 euros cosa que hace unos meses intententamos volver y fue imposible y vi sus nominas de 1800 a 2500 mensuales el me pasa 450 euros por ms dos hijas y la mitad de la hipoteca, esta agresivo y obsesionado tanto que no puedo traer a nadie en la casa ya que alega que es suya actualmente tengo pareja y mi ex me hace la vida imposible e pensadó en dejar la vivienda y ir me de alquiler a 65 km del domicilio,
El no cumple el regimen de vitas ya q si tienes q recojer a las niñas del cole se pesenta a la 6 de la tarde, puedo volver a solicitar un juicio para revision de visitas, de manuntencion y solicitar m cambio de domicilio para poner en alquilers la vivienda . Se le podria reclamar las nominas por via judicial ya q me cosnta q pidio a la empresa un papael como que gana 900 euros cuando yo e visto que gana entre 1800 y 2500 yo gano 500 euros los fines de semana las humillaciones son costante no puedo ni salir con amigas cuando no tengo a las niñas. Los gastos del piso casi no puedo pagarlo, el e extranjero y me arruino economicamente cuando viviamos juntos mandvamos 300 mesuslaes mas 1200 cada paga y yo tenia varios trabajos ahora solo tengo uno gano 500 ya que tengo artrosis de cadera y no puedo trabajar mas el piso es un 4ª sin aceson y por ello queria tambien cambiar la casa .