Asesoramiento económico
No se si me podrás asesorar en esto porque ya no se que solución ni que decisión tomar. Estamos pagando un piso del que nos quedan 24000 euros por pagar, las letras son de 350 euros solo nos quedan 3 años por pagar de 15 que eran. Nos metimos en un crédito de coche a 7 años hace 1 año y medio del que pagamos 270 euros(14000), debemos por la tarjeta 1800 euros que van cobrando poco a poco, debemos 6000 euros a un señor que ya nos a metido vía judicial, 4000 a otro que se esta pensando llevarnos a juicio, y 6000 a mis padres que nos ayudaron en su momento para que el se estableciera como autónomo. Queremos pedir una ampliación de hipoteca para reunificar pero no se si esa es la mejor solución por que vamos a pagar dos veces los intereses ya que pagaríamos otra vez por esos 24000 euros ya que según el banco habría que cancelar y volver a abrir hipoteca, por supuesto con otro interés ya que perderíamos el interés vpo de 4%. Tenemos gananciales. Si solamente pagáramos las letras del piso y tarjeta de crédito que podría hacer la financiera del coche, hay algún otro modo de solicitar un hipotecario sin tanto gasto de tramitación y sin perder el vpo. Préstamo personal es imposible porque el no tiene nomina y yo cobro la ayuda familiar he pensado vender el piso pero ahora es más difícil.
1 Respuesta
Respuesta de nacholon
1