Separación con hijo sin estar casados
Buenos días
les cuento, he tenido una relación de 8 años con mi pareja sin estar casados. Un Día hace 4 meses me hecho de casa con mi hijo, cosa difícil de demostrar, pero es una persona con mucho carácter y agresividad verbal y así lo hizo. Yo asustada me fui a casa de mis padres con el niño. Hemos intentado arreglarlo pero yo no quería volver a su casa hasta que todo estuviera mas calmado. El caso es que no parece que se valla arreglar...Tenemos que arreglar los papeles por el niño...es posible que si me dan la custodia pueda solicitar también el uso de la vivienda que como digo es de el..pasado este tiempo?? El decía que la iba a vender (aunque no lo esta haciendo) pues le cuesta mantenerlo al no tener trabajo estable, y realmente la ha estado manteniendo por mi, pues yo pagaba todo (tonta de mi que como estaba enamorada no lo registre de ninguna forma ni le pedí nada) . Es posible que pueda llevar testigos que digan que llevo fuera ese tiempo??o como se puede demostrar??lo siento pero me parece injusto que yo he dado todo por esa casa y yo ahora después de haberme echado tenga que vivir en una casa con 5 personas mas y pribar a mi hijo de su hogar. Vivimos en una localidad del sur de madrid. Seguimos empadronados en esa casa y el niño que tien ahora 2,5 años empieza en septiembre el cole y esta al lado de la vivienda