Situación después de un divorcio

Buenas, vivo en Cádiz y resulta que el otro día mi mujer me propuso divorciarnos porque nos pasamos todo el día discutiendo. Nunca me hubiera  imaginado encontrarme en esta situación. Todavía pienso que es un sueño. Quisiera saber como quedaría la repartición. Para eso indico varios datos, al objeto de elaborar una aproximación más exacta.
Llevamos casados 20 años en régimen gananciales. Ella nunca ha trabajado. El único sueldo que entra en casa es el mío de 1300 euros. Tengo un puesto fijo. Tenemos dos hijos de 21 y 13 años respectivamente. La mayor está estudiando Cuarto Empresariales y el pequeño en la ESO. El piso donde vivimos tiene una hipoteca de 90.000 euros de la que pago 520 euros mensuales y finaliza dentro de 20 años. También tenemos un coche con más de 10 años y un trastero valorado sobre 8000 euros. No tenemos ningún crédito ni trampa alguna. Los gastos varios son los comunes de una casa. A grandes rasgos esto es lo más llamativo.
Agradecería me informara para hacerme una idea de cómo quedaría, gastos de abogados, cuanto habría que pasar a lo hijos y la mujer en su caso, el piso quien se le quedaría, etc.
Muchas gracias de antemano.
 

Añade tu respuesta

Haz clic para o